Inicio / Actualidad nacional / A más de 24 horas del derrumbe, el tren San Martín no llega a Retiro

A más de 24 horas del derrumbe, el tren San Martín no llega a Retiro

El incidente ocurrió en la mañana del lunes pero todavía afecta el servicio del ferrocarril que realiza un recorrido reducido entre Pilar y Villa del Parque.

A más de 24 horas del derrumbe de un obrador en Palermo, el tren San Martín sigue brindando un servicio reducido y no llega hasta Retiro.

El incidente ocurrió en Cabrera y Darwin y dejó como saldo a cuatro trabajadores heridos y un servicio limitado a más de 24 horas del derrumbe.

La caída de un obrador de la empresa AUSA en Palermo obliga a realizar un servicio corto entre Pilar y Villa del Parque, desde la cual la empresa puso a disposición de los pasajeros un servicio de colectivos hasta la avenida Juan B. Justo, a la altura de la estación Palermo“, explicaron voceros de Trenes Argentinos.

El Ferrocarril San Martín une las estaciones Cabred y Retiro, realizándose un transbordo en la estación Pilar. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Padre de familia fue por sexo oral y acabó robado por trabajador sexual

Título, nota y foto gentileza de Crónica.com.ar: Sucedió en Salta. El sujeto “levantó” a otro …

A %d blogueros les gusta esto: