Inicio / Actualidad nacional / “A mi no me representan”, dijo Alfonsín de la UCR en Cambiemos

“A mi no me representan”, dijo Alfonsín de la UCR en Cambiemos

El dirigente radical y diputado nacional Ricardo Alfonsín reconoció que está evaluando la posibilidad de renunciar a su afiliación a la Unión Cívica Radical, ya que, según aseveró “el partido no ha cumplido con el compromiso que había asumido con los radicales y con la sociedad” sobre su rol en la alianza Cambiemos.

Según afirmó a distintos medios, entre ellos Radio del Plata, Alfonsín apuntó que “hay dirigentes radicales a los que se les está negando, con consentimiento del partido, el derecho a participar en las internas”

En ese sentido, señaló que en algunas jurisdicciones nacionales Cambiemos bajó la orden de que no haya internas y con esa medida se barrió la posibilidad de que existan boletas radicales en las PASO. “Se les está negando, con consentimiento del partido, el derecho a ser elegidos como candidatos en un partido político”, disparó.

“En el comité nacional están amenazando con intervenir los distritos en los que hubiera interna”, dijo, y advirtió: “Consideraré la posibilidad de pedir la suspensión de la afiliación de la Unión Cívica Radical si esto se verifica, porque a mí no me representan”.

Más tarde, el hijo de Raúl Alfonsín lanzó un contundente “estos no me representan” en diálogo con Radio 10.

“Lo importante es ayudar a pensar a quienes gobiernan las cosas que hay que mejorar o cambiar. Yo lo que quiero es que mi partido se exprese y cumpla con el compromiso que tuvo cuando entró a esta alianza política. Yo cuando digo que hay que ayudar al presidente lo digo por el pueblo. Me han mandado invitaciones de todos lados. Pero sigo en la UCR. Me preocupa el aumento a la nafta, las tasas de interés altas y aquellas decisiones que dificultan la recuperación de la economía”, resumió. Infonews.-

Parece que el diputado por fin está recordando a su padre y se acuerda de la gente.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

ARBA SUSPENDIÓ LA ACTIVIDAD DE 303 CARNICERÍAS BONAERENSES QUE OPERABAN DE MANERA INFORMAL

Luego de realizar controles en más de 900 carnicerías del área metropolitana e interior de …

A %d blogueros les gusta esto: