Inicio / Actualidad nacional / A Scioli ¿le chifla el moño?. Pidió no reprocharle nada a Macri

A Scioli ¿le chifla el moño?. Pidió no reprocharle nada a Macri

El exgobernador bonarense y expostulante presidencial por el PJ, Daniel Scioli, salió del ostracismo en el que se había cobijado durante las últimas semanas y decidió dejar escrita su palabra en relación al terremoto financiero que vivió el país en los últimos días.

A través de su cuenta de la red Twitter, el excampeón de motonáutica pidió no “reprochar” y “aportar ideas de forma constructiva para el desarrollo de la Argentina”.

Con el estilo que lo caracteriza, aunque sin hacer referencia a la “fe” o la “esperanza”, Scioli señaló que este momento del país “requiere más responabilidad que nunca”.

Las palabras del bonaerense despertaron intriga entre gran parte de sus votantes de 2015 y en especial entre los militantes kirchneristas. En medio de algunos trastornos judiciales que el dirigente viene atravesando en los últimos meses, ¿se trata de un pasaje implícito a la ancha avenida del medio o un guiño hecho y derecho a la Casa Rosada?. Nota de Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Por fin a alguien se le ocurrió una buena idea: miles de chicos vieron el entrenamiento de la Selección Argentina en Huracán

Nenes de escuelas, comedores infantiles y hogares de la Ciudad y la Provincia se acercaron …

A %d blogueros les gusta esto: