Inicio / Actualidad nacional / Aborto: Lubertino, la suegra de Sergio Massa y otros 38 oradores en la octava audiencia

Aborto: Lubertino, la suegra de Sergio Massa y otros 38 oradores en la octava audiencia

La ex titular del Inadi y Marcela Durrieu son las figuras más ilustres entre los que presentarán su postura. Comienza a las 9.30 en Diputados.
Unos cuarenta oradores expondrán hoy en la octava audiencia en la Cámara de Diputados sobre la despenalización del aborto. Ya lleva doscientos setenta y cinco ponencias en las siete jornadas realizadas desde el mes pasado, a favor y en contra de la iniciativa que divide las aguas en los bloques parlamentarios.

El plenario se reanudará desde las 9.30 con la presencia, entre otros, de las ex legisladora María José Lubertino, Marcela Durrieu, Marcela Rodríguez, la filosofa Laura Belli, la abogada Marisa Herrera, el procurador Ignacio Maglio, la militante de franja Morada Antonela Peres, y la jueza Claudia Celerier, quienes expondrán a favor de la legislación de la interrupción de la gestión hasta la semana 14.

En tanto, los oradores que darán su punto de vista rechazando la despenalización del aborto serán, entre otros, María Leno, Vanina Rivarola, Marino Miguel Muños, Esteban Rubén Blanco, Maria Constanza Aleman, Wilma Romel, Valeria Zimmerman, Eduardo Sambrizzi y Marcelo Dominguez.

Este domingo, el papa Francisco volvió a mostrarse en contra de esta iniciativa y en su tradicional rezo del Regina Coeli, en la Plaza San Pedro, condenó el aborto y la eutanasia y sostuvo que “los recién nacidos siempre deben ser bienvenidos (…) la vida siempre debe ser protegida y amada, desde la concepción hasta su final natural”. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Por fin a alguien se le ocurrió una buena idea: miles de chicos vieron el entrenamiento de la Selección Argentina en Huracán

Nenes de escuelas, comedores infantiles y hogares de la Ciudad y la Provincia se acercaron …

A %d blogueros les gusta esto: