Inicio / Actualidad nacional / Acabó muriendo en un hotel alojamiento

Acabó muriendo en un hotel alojamiento

Una mujer apareció muerta en un hotel alojamiento de la ciudad de Cutral Co en Neuquén. Según las primeras pericias no tiene signos visibles de violencia.

El hombre que la acompañaba tiene 27 años y quedó detenido por las próximas 24 horas o hasta definir su situación.

Desde la Fiscalía de Homicidios se explicó que la mujer estaría vinculada a la prostitución y que en las próximas horas se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.
Al personal del hotel El Cisne, ubicado en la calle Nolasco al 600, le llamó la atención que la pareja no saliera de la habitación y renovara el tiempo reiteradas veces. Al insistir para que se retiraran del lugar, el hombre intentó escapar del lugar saltando un paredón, pero fue retenido.
El personal del hotel ingresó a la habitación y encontró a la mujer muerta, por lo que de inmediato dio aviso a la policía. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

APARECIÓ EL DINERO QUE BUSCABAN: PERO LO TENÍA UN INTENDENTE DE CAMBIEMOS

Lorenzo Heffner es el titular del ejecutivo de Villa Río Bermejito, Chaco, y está acusado …

A %d blogueros les gusta esto: