Inicio / Actualidad nacional / Allanaron la Municipalidad de Paraná por una causa por narcotráfico. El intendente de Cambiemos, habría comprado cocaína

Allanaron la Municipalidad de Paraná por una causa por narcotráfico. El intendente de Cambiemos, habría comprado cocaína

Tras una investigación del programa ADN de C5N, el intendente de la ciudad entrerriana de Paraná Sergio Varisco, había sido citado a indagatoria por la Justicia en el marco de una causa por narcotráfico.

Los operativos, ordenados por el juez federal Leandro Ríos, se dan en el marco de una causa por narcotráfico en la que se investiga al intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Según informa Análisis Digital, la justicia busca nuevos elementos para avanzar en la investigación como constancias de empleados que el intendente de Paraná habría hecho ingresar como trabajadores municipales y que serían allegados a “Tavi” Celis, el jefe narco líder de la banda.

Varisco fue citado a declarar en la causa por narcotráfico. Allí confesó que conoce a Celis desde la campaña electoral de 2011, que estuvo en su casa en una reunión y que participó en actos políticos que, según la Justicia, fueron financiados por el presunto jefe narco.

En uno de los allanamientos de hace dos semanas, el que se llevó a cabo en la casa de Luciana Lemos, pareja de Daniel Andrés Celis (42, alias “Tavi”) encontraron 3,5 kilos de cocaína. “Tavi” es un puntero de Paraná que está preso en una causa por robo y que además está imputado como jefe de la banda narco.

Pero lo que terminó implicando al intendente en la causa fue un papel con el nombre de Varisco y el de otros funcionarios y el dinero que le correspondería a cada uno. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Los funcionarios eligen la táctica del “silencio stampa” mientras avanzan con el vaciamiento de Télam

Algunas fuentes sostuvieron que es inminente la puesta en marcha de un plan para echar …

A %d blogueros les gusta esto: