Inicio / Actualidad nacional / Apple presentó sus nuevos emojis personalizados en realidad aumentada

Apple presentó sus nuevos emojis personalizados en realidad aumentada

Los usuarios de la manzanita podrán crear su propio emoji, animados y con parecido físico.
Se trata de los Memojis, considerados como la evolución de los Animojis que había anunciado para iPhone 12. Desde ahora los usuarios de la manzanita podrán crear su propio emoji, parecido a sus dueños y en realidad aumentada.
¿Cómo? Muy simple: desde el lugar en el que se selecciona el Animoji, se deberá deslizar la fecha hacia la derecha y hacer clic sobre el botón añadir. De esta forma es posible crear un Memoji personalizado eligiendo el color de la piel, detalles como lunares, corte de pelo, accesorios y hasta crear una versión animada de uno mismo.
Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La UIA alertó por la baja en la actividad y la situación de las economías regionales

Así lo explicó Daniel Funes De Rioja, segundo de la entidad, quién puso énfasis en …

A %d blogueros les gusta esto: