Inicio / Actualidad nacional / APRUEBAN DEROGAR UN ARTÍCULO DEL CÓDIGO DE FALTAS QUE PENA LA PROSTITUCIÓN

APRUEBAN DEROGAR UN ARTÍCULO DEL CÓDIGO DE FALTAS QUE PENA LA PROSTITUCIÓN

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de la diputada Karina Nazábal que deroga el artículo 68 del Código de Faltas donde se penaba con arresto a la persona que en el ejercicio de la prostitución, ocasionara escándalos o molestias.

En este contexto la legisladora aseguró: “La prostitución no es un delito, pero tampoco es un trabajo. La solución es tener trabajos dignos, sin embargo era necesario reformar el Código de Faltas de la provincia”.

La iniciativa fue girada al Senado. PRENSA DIPUTADOS.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: