Inicio / Actualidad nacional / Asombro tecnológico mundial: la increíble entrevista holográfica a Eden Hazard

Asombro tecnológico mundial: la increíble entrevista holográfica a Eden Hazard

Nota gentileza de INFONEWS: MIRÁ EL VIDEO ABAJO:
Bélgica quedó eliminada del mundial de Rusia luego de caer contra Francia y desde la televisión belga llevaron a cabo una entrevista técnicamente surrrealista con el atacante de los Diablos Rojos.
Impensado para Argentina, tanto a nivel técnico como a nivel profesional y humano. Pitazo final en una de las semifinales del Mundial de Rusia, donde Bélgica cayó ante Francia por 1 a 0.

Inmediatamente después, caminata al vestuario del equipo perdedor, y antes de desvestirse, bañarse y cambiarse, antes de reflexionar en la derrota, antes de nada en absoluto, el espectacular delantero Eden Hazard brindó una entrevista al canal Le Une.

Lo increíble fue que la misma ocurrió a través de un holograma. Hazard estaba sentado en una banqueta dentro del vestuario y los periodistas se encontraban en el estudio del medio de comunicación belga.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

“No hay pruebas, sólo arrepentidos que ‘dicen que les dijeron'”, advirtió el abogado de Cristina Kirchner

Carlos Beraldi advirtió que a lo largo de las más de 500 páginas no hay …

A %d blogueros les gusta esto: