Inicio / Actualidad nacional / Aumentarán un 70% los peajes a partir de diciembre en la provincia

Aumentarán un 70% los peajes a partir de diciembre en la provincia

Se aplicará el ajuste que había frenado la Justicia. Vidal anunciará descuentos y promociones para los que vacacionan en Mar del Plata.

El gobierno bonaerense aumentará las tarifas de los peajes, tanto de las rutas que conducen a los destinos turísticos, como los de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Según informó el diario platense El Día, la Provincia pondrá en vigencia el incremento tarifario que en febrero fue frenado por la Justicia. Si bien la medida cautelar que se dictó en ese momento quedó sin efecto, el gobierno de Vidal había decidido mantener sin cambios el cuadro tarifario. Ahora se propone readecuarlo para fin de año.

Por otro lado, Vidal ya mira la temporada de verano de 2018 y para que las playas de la Costa Atlántica estén colmadas va a anunciar una serie de medidas tendientes a incentivar el consumo con descuentos y promociones para diversos rubros. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Por fin a alguien se le ocurrió una buena idea: miles de chicos vieron el entrenamiento de la Selección Argentina en Huracán

Nenes de escuelas, comedores infantiles y hogares de la Ciudad y la Provincia se acercaron …

A %d blogueros les gusta esto: