Inicio / Actualidad nacional / BANCOS: no habrá atención al público entre las 13 y las 15

BANCOS: no habrá atención al público entre las 13 y las 15

Es porque los bancarios realizarán asambleas durante ese horario en el marco de las negociaciones salariales. El gremio de Sergio Palazzo rechaza el 9% de aumento que ofrecen las cámaras para 2018.

Como consecuencia de las asambleas que realizarán los bancarios, este jueves entre las 13 y las 15 no habrá atención en los bancos del todo el país.

Desde los bancos indicaron, no obstante, que podría llegar a haber atención en algunas sucursales en las cuales el gremio no llegue a organizar asambleas.

El sindicato dirigido por Sergio Palazzo rechaza el ofrecimiento de aumento del 9% más cláusula gatillo que hicieron los bancos como tope de las paritarias. “Es inaceptable e indignante”, aseguró el líder de los trabajadores.

A través de un comunicado, La Bancaria afirmó que las entidades “niegan la habitual compensación anual que se percibe en enero, cuestionan la escala para la compensación del Día del Bancario, pretenden que la actualización automática de nuestro salario acordada en paritarias para el caso de que se superara el 19,5% de inflación, lo que ya ha sucedido, es parte del acuerdo para 2018, y ofrecen esa miseria que contrasta con la tasa de referencia del Banco Central”. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: