Inicio / Actualidad nacional / Buenísimoooo!!! ¿votaste esto, estarás feliz?: Sube más del 12% la factura de celular desde enero

Buenísimoooo!!! ¿votaste esto, estarás feliz?: Sube más del 12% la factura de celular desde enero

Afectarán a unas 60 millones de líneas prepagas y pospagas de todas las empresas de telefonía móvil.

Los servicios, el peaje y el transporte no serán los únicos que aumentarán en el inicio del 2018. También se suman las facturas de los celulares. Claro, Personal y Movistar definieron una suba en sus servicios que afectarán a clientes prepagos y pospagos.

Las tres mayores prestadoras, pusieron en marcha los mecanismos para implementar subas superiores al 12% entre enero y febrero. La suba afectará a unas 60 millones de líneas.

La primera en hacerlo será Claro, la empresa de telefonía celular de la mexicana AMX, que desde el 8 de enero próximo aumentarán 10% los precios para algunos servicios de datos prepagos.

Por su parte, Personal, del grupo Telecom –que está en pleno proceso de fusión con Cablevisión- decidió un aumento promedio del 12% en sus servicios a partir del 5 de febrero próximo.

Movistar, la empresa de Telefónica, aplicará un aumento también en febrero. En el caso de los clientes prepagos -que realizan recargas- sufrirán un ajuste del 12,4% en promedio, mientras que para los pospagos (reciben factura) la suba será del 12%. Quienes recarguen servicios de datos por día verán un aumento del 11,1% en la tarifa, confirmaron fuentes de la empresa. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

BMX Freestyle y Skateboarding: Los nuevos deportes olímpicos se organizan en la región para ganar medallas

  La ciudad francesa de Montpellier acaba de ser sede de una nueva edición del …

A %d blogueros les gusta esto: