Inicio / Actualidad nacional / C5N vuelve a estar en YouTube

C5N vuelve a estar en YouTube

C5N regresa a la plataforma de streaming de video después de más de una semana en la que su cuenta estuvo cancelada. Así lo confirmó el gerente de contenidos del canal de noticias, Federico Maya, a través de Twitter.

“Después de una semana de cancelación total, y gracias a la buena voluntad de la gente de Google, en los próximos días recuperaremos la completa funcionalidad de la cuenta de C5N en Youtube”, confirmó el gerente de contenidos del canal de noticias, Federico Maya.

El canal de C5Nen YouTube se encontraba bloqueado hace más de una semana. Finalmente la cuenta se restablecerá con su completa funcionalidad en los próximos días.

Federico Maya, en tanto, aclaró que el inconveniente con el canal de C5N no se trató de un acto de censura sino por una serie de errores involuntarios.

Por otro lado, los televidentes pueden continuar viendo la programación en vivo de C5N a través de Facebook live hasta que el bloqueo de la cuenta de YouTube esté totalmente solucionado. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Los funcionarios eligen la táctica del “silencio stampa” mientras avanzan con el vaciamiento de Télam

Algunas fuentes sostuvieron que es inminente la puesta en marcha de un plan para echar …

A %d blogueros les gusta esto: