Inicio / Actualidad nacional / Cambios en WhatsApp: vas a poder ver videos de YouTube sin salir de la app

Cambios en WhatsApp: vas a poder ver videos de YouTube sin salir de la app

Actualmente si un contacto de WhatsApp nos envía un enlace para que veamos un video en YouTube lo que sucederá es que se abrirá el navegador o la aplicación si la tenés instalada y comenzará a reproducir.
Eso está por cambiar en WhatsApp, ya que desde la aplicación se realizará un cambio interesante que le ahorrará varios pasos al usuario. Una vez que se comparta un video de YouTube se podrá ver diractamente desde la aplicación sin tener que salir de ella.
Hace mucho que los usuarios de Telegram ya pueden hacer esto, pero ahora también llegará a los más de 1.000 millones de personas que utilizan la app de mensajería en todo el mundo.
Por ahora se trata de una actualización que está disponible solo para iOS, pero pronto llegará a Android. Nota de M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Una mujer fue a visitar la tumba de su mamá y dos delincuentes le cortaron la cara

Los delincuentes le pidieron dinero y como tenía poco la golpearon y la cortaron con …

A %d blogueros les gusta esto: