Inicio / Actualidad nacional / Chile: encontraron un consolador en un caja sellada con material electoral

Chile: encontraron un consolador en un caja sellada con material electoral

El hallazgo lo hizo un presidente de mesa a pocos minutos de iniciarse la jornada de votación que definirá al próximo presidente de Chile, sucesor de Michelle Bachelet.

El ballotage chileno para definir al sucesor de Michelle Bachelet tuvo una insólita perlita: un presidente de mesa encontró un consolador entre el material electoral.

El hecho ocurrió en la mesa 89M del Estadio Nacional. “Nos encontramos con este artefacto en el momento de abrir la caja que venía completamente sellada”, informó el titular de la mesa, Juan Romero a los medios locales.

“Lo abrimos y nos encontramos con la sorpresa”, señaló y contó que el objeto estaba colocado junto a los votos y otros materiales necesarios para la instalación de la mesa.

Romero explicó “lo tenemos acá a la espera del notario que tenía que venir a certificar que esto apareció”, y además, confirmó que la caja fue recibida directamente de manos de la oficina central. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Ruidazo en todo el país

Desde las 20 el ruido de las cacerolas copó las principales ciudades del país. Piden …

A %d blogueros les gusta esto: