Inicio / Actualidad nacional / ¿Cómo era que querían “todas las voces”?: Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

¿Cómo era que querían “todas las voces”?: Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

Víctor Hugo Morales fue echado ayer a la tarde de la cadena de noticias C5N y no saldrá al aire en su programa El Diario que abarcaba la franja de 18 a 21.

El periodista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que este violento despido era “previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”.

El medio de Cristóbal López, quien fue acorralado por el gobierno de Mauricio Macri en los últimos meses, ya había despedido a Roberto Navarro, y ahora hizo lo propio con otra voz opositora al relato “M”, la de Víctor Hugo.
El Grupo Indalo emitirá un comunicado en las próximas horas. Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Padre de familia fue por sexo oral y acabó robado por trabajador sexual

Título, nota y foto gentileza de Crónica.com.ar: Sucedió en Salta. El sujeto “levantó” a otro …

A %d blogueros les gusta esto: