Inicio / Actualidad nacional / Conductor alcoholizado provocó un choque fatal en Acceso Oeste: volcó un camión y hay 2 muertos

Conductor alcoholizado provocó un choque fatal en Acceso Oeste: volcó un camión y hay 2 muertos

Por Infobae:

El accidente ocurrió en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó. Un conductor embistió a un motociclista e impactó contra un camión cisterna. Tenía 1.5 de alcohol en sangre. Investigan si venía corriendo una picada.

Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de un accidente fatal en Autopista del Oeste, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, sentido a Capital.

Un conductor alcoholizado embistió a un motociclista e impactó con un camión cisterna, que terminó volcando. Tanto el conductor de la moto como el chofer del camión fallecieron en el momento. La persona que conducía el vehículo tenía 1.5 de alcohol en sangre.

Según las primeras versiones recogidas en el lugar, el auto que provocó el accidente, un Volkswagen gris, venía a alta velocidad y se investiga si corría una picada.

Personal de la concesionaria vial y de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para remover los vehículos y limpiar la calzada. Se registran importantes demoras en ambos sentidos y hay un desvío por Colectora.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Protesta, toma y sindicalismo: Pol-Ka tuvo que suspender la grabación de “El lobista”

Reclamos en la Casa de la Cultura de Quilmes pusieron en suspenso la realización de …

A %d blogueros les gusta esto: