Inicio / Actualidad nacional / Crean una nueva cerveza a base de nieve fresca

Crean una nueva cerveza a base de nieve fresca

El Collaboration Fest es un festival anual en Denver, Colorado, que desafía a distintos dúos de cervecerías a trabajar juntas para crear una cerveza nueva y única.

Como el agua representa hasta el 95% de la cerveza, Little Machine Beer y Joyride Brewing tuvieron una insólita idea, y se unieron para desarrollar una cerveza hecha con nieve fresca.

La original idea surgió del concepto de máxima frescura. Como Mike Dunkly de Little Machine describe: “Tuvimos la oportunidad de trabajar con lúpulo fresco en febrero, y pensamos ‘¿cuál es la forma más fresca de obtener agua?’”.

Conseguir nieve recién caída demostró no ser una tarea fácil, e implicó el uso de un trineo y tambores de 227 litros. Afortunadamente, como todas las bebidas de cerveza creadas para el Collaboration Fest, las cervecerías solo necesitaban hacer la cantidad suficiente para el evento. Periodismo.com.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Padre de familia fue por sexo oral y acabó robado por trabajador sexual

Título, nota y foto gentileza de Crónica.com.ar: Sucedió en Salta. El sujeto “levantó” a otro …

A %d blogueros les gusta esto: