Inicio / Actualidad nacional / Crearon un sitio para compra-venta de útiles escolares y demás

Crearon un sitio para compra-venta de útiles escolares y demás

Se trata del sitio “www.aclases.com”, que, de acuerdo a sus diseñadores, es el primer sitio de compra y venta entre particulares de productos escolares. Además te permite comprar tu lista escolar ya que los productos se pueden publicar por colegio, grado/año de uso.

A través de esta plataforma, los padres, comercios e instituciones pueden acceder a comprar y vender todos los libros, útiles y uniformes nuevos o usados.

Se calcula que cada familia realiza una inversión inicial de $ 7500 a $ 8000 por hijo para la compra de la lista escolar a principio de año. Con este sistema las familias pueden ahorrar hasta un 70% de ese costo, ya que libros, uniformes y útiles escolares que quedan en desuso, pueden venderse a aquellos padres que tengan hijos que van al mismo colegio o grado.

Guillermo Arias, co founder y CEO del emprendimiento, asegura que el principal objetivo de esta plataforma es “contribuir a que los alumnos puedan contar con todo el material necesario para desarrollar sus estudios, brindando igualdad de posibilidades”.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: