Inicio / Actualidad nacional / Crearon un sitio para compra-venta de útiles escolares y demás

Crearon un sitio para compra-venta de útiles escolares y demás

Se trata del sitio “www.aclases.com”, que, de acuerdo a sus diseñadores, es el primer sitio de compra y venta entre particulares de productos escolares. Además te permite comprar tu lista escolar ya que los productos se pueden publicar por colegio, grado/año de uso.

A través de esta plataforma, los padres, comercios e instituciones pueden acceder a comprar y vender todos los libros, útiles y uniformes nuevos o usados.

Se calcula que cada familia realiza una inversión inicial de $ 7500 a $ 8000 por hijo para la compra de la lista escolar a principio de año. Con este sistema las familias pueden ahorrar hasta un 70% de ese costo, ya que libros, uniformes y útiles escolares que quedan en desuso, pueden venderse a aquellos padres que tengan hijos que van al mismo colegio o grado.

Guillermo Arias, co founder y CEO del emprendimiento, asegura que el principal objetivo de esta plataforma es “contribuir a que los alumnos puedan contar con todo el material necesario para desarrollar sus estudios, brindando igualdad de posibilidades”.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Un rottweiler cuidó a un bebé recién nacido durante toda una noche

La madre lo había abandonado en un galpón luego de parir. Ocurrió en la ciudad …

A %d blogueros les gusta esto: