Cristiano Rattazzi recibió a Infobae en Villa Azul, su fabulosa casa de Manantiales (Fotos: GM Press Punta)

Cristiano Rattazzi recibió a Infobae en Villa Azul, su fabulosa casa de Manantiales (Fotos: GM Press Punta).

Son las seis de la tarde y Cristiano Rattazzi recibe a Infobae con una gran sonrisa y su habitual simpatía, en su fabulosa casa de Manantiales. Sentarse en uno de los sillones de su espacioso living es como estar navegando en un barco en medio del mar. La vista sobre el océano es absolutamente increíble.

El presidente de Fiat Chrysler Argentina pasa sus veranos en esa mansión desde hace 10 diez años, cuando su gran amigo Adolfo Cambiaso (padre) le dijo que el terreno contiguo a su casa estaba disponible y decidió construir allí Villa Azul.

Mientras dialoga con Infobae alguien lo llama desde la calle. Cristiano no duda en levantarse del sillón y salir a saludar: “Me gusta esa cercanía con la gente que me da esta casa: muchos pasan y me saludan desde la calle, amigos, pero también gente que sabe que vivo acá”, cuenta mientras vuelve a sentarse para empezar la entrevista.

A pesar de que está de vacaciones, confiesa que nunca se desconecta del trabajo y mantiene casi la misma rutina que en Buenos Aires. “Allá,  todos los días me despierto a las seis de la mañana y hasta las siete hago gimnasia. Después, voy a la oficina y hago miles de cosas. Y no salgo hasta muy tarde: cuando llega la medianoche, saludo y me voy a dormir”, explica.

“En el verano mi rutina es igual. Tengo más tiempo para hacer deporte, jugar tenis… Últimamente no he tenido tiempo de hacer windsurf y kitesurf pero voy a volver a hacerlo. Nunca me desconecto en serio de la oficina, siempre estoy conectado. Y es que ha cambiado totalmente la manera de trabajar, así que ahora estás conectado todo el tiempo”, asegura.

A los 69 años, Cristiano está tan lleno de energía y vitalidad que -en un futuro cercano- no planea mermar su actividad profesional y le cuesta imaginarse qué hará más adelante. Lo único que tiene claro es que quiere pasar más tiempo en Punta del Este y disfrutar de su casa, pero eso recién será dentro de 15 años.

El presidente de Fiat Chrysler Argentina analizó la situación actual de la Argentina

El presidente de Fiat Chrysler Argentina analizó la situación actual de la Argentina.

“Mi pasión, aparte de hacer deportes, es volar. Tengo una empresa con un socio, que hace servicios de helicópteros y se llama Modena, así que seguramente -mucho más adelante- voy a ocuparme de eso y de volar más, porque ahora no tengo tiempo. Me encanta volar helicópteros y aviones, hacer windsurf que es otra de mis pasiones. Pero por ahora no, por ahora Fiat Chrysler Argentina es mi parte importante”, deja en claro. Infobae.-