Inicio / Actualidad nacional / Descarriló un tren con el saldo de cuatro muertos y más de cien heridos

Descarriló un tren con el saldo de cuatro muertos y más de cien heridos

Al menos cuatro muertos y más de 100 heridos causó el descarrilamiento de un tren en su entrada a la ciudad de Milán, en el norte de Italia.

Las víctimas fatales son mujeres y entre los heridos hay 20 “gravísimos”,informó el vocero de los bomberos Luca Cari a la cadena Rai.

El accidente se originó entre las estaciones de Segrate y Pioltello, minutos antes de las 7 hora local (3 la madrugada en Argentina), “por un problema entre vagones”; agregó el comisario de Milán Marcello Cardona, citado por Corriere.

El tren, de seis vagones, comenzó a temblar antes de entrar en Seggiano di Pioltello “durante tres y cuatro minutos, cuando iba lleno, y luego uno de los vagones se separó”, dijo uno de los sobrevivientes, Gianmarco, de 25 años, citado por la edición online del diario Repubblica.

El tren, el regional número 10452 de la compañía Trenord, iba en camino desde Cremona a Milán, y los últimos pasajeros atrapados fueron retirados de la formación hacia las 10 hora local, informó Cari. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: