Inicio / Actualidad nacional / Dicen que el “Chueco” habría dicho que si quieren ver dinosaurios, que vayan a Tecnópolis. Suar: “Ni Susana ni Mirtha están en los planes del año que viene”

Dicen que el “Chueco” habría dicho que si quieren ver dinosaurios, que vayan a Tecnópolis. Suar: “Ni Susana ni Mirtha están en los planes del año que viene”

El gerente de proramación de Canal 13 habló con Radio América y aseguró que ninguna de las dos divas están en sus planes para 2014, al tiempo que contó por qué no deja ir a sus figuras a los almuerzos de la Chiqui. Además, aseguró que el regreso de Marcelo Tinelli se vería por su pantalla. Por: INFOnews – TODO SHOW – El gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, habló con el programa Dadyman y aseguró que “ni Susana ni Mirtha está en los planes del Canal” para el año próximo. “Yo no hablé con Susana para llevarla al 13, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace 4 años. Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año pero siempre es una figura que me gustaría tener”, sostuvo Suar. Al respecto de la vuelta de Tinelli a la televisión, Suar se mostró confiado en tenerlo en su grilla el año próximo: “Yo creo que Marcelo viene al Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve, es una carta que yo necesito y que me gusta tener”. En ese mismo sentido, el gerente y actor vaticinó que Jorge Lanata seguriá con su programa en la franja horaria del domingo por la noche. Por otro lado, el gerente de programación del 13 se mostró conciliador: “No hay guerra fría contra el canal América. América decidió que yo no vaya al programa de Mirtha porque no querían promocionar a alguien del Trece y me pareció bien, pero con esa misma línea de pensamiento es difícil que yo deje que vaya alguien del Trece”. Adrián Suar se animó también a dar su opinió sobre la realidad política que atraviesa el país: “Siento que vienen otros tiempos para la Argentina en general, más allá de las ideologías, hay que empezar a tener más tranquilidad en respetar el pensamiento del otro. Siempre pasa lo mismo, cada diez años cambian un poco los vientos, siento que viene el fin de una década” “Yo no creo que todo lo que hizo el Gobierno ha sido malo, cuando no estoy de acuerdo con algo lo he dicho y las cosas que han hecho bien las he dicho, yo no le debo nada a nadie, quiero que le vaya bien a la Argentina”, concluyó el gerente y actor. N de la R: Dicen que el “Chueco” (Adrián Suar), habría dicho que si quieren ver dinosaurios, que vayan a Tecnópolis, en clara alusión a las divas. Y por sus años, habría algunos mal pensados que estiman que aún no quiere contratarlas, porque no sabe si el año que viene, estarán entre nosotros.-

Acerca de kuyen

Compruebe también

Los funcionarios eligen la táctica del “silencio stampa” mientras avanzan con el vaciamiento de Télam

Algunas fuentes sostuvieron que es inminente la puesta en marcha de un plan para echar …

A %d blogueros les gusta esto: