Inicio / Actualidad nacional / El camionero que atropelló y mató a un piquetero estaba alcoholizado

El camionero que atropelló y mató a un piquetero estaba alcoholizado

Lo determinó el test de alcoholemia que le realizaron al conductor que pasó a toda velocidad por el piquete y provocó la muerte de un trabajador. Tenía 1,16 mililitros de alcohol en sangre, cuando el valor permitido para transportistas de combustibles es cero.
El camionero que atravesó un piquete a toda velocidad y provocó la muerte de un manifestante en Rosario estaba alcoholizado, según informan los medios locales.
El conductor, que quedó detenido, tenía 1,16 mililitros de alcohol en sangre, cuando el valor de lo permitido para transportistas es cero. Así lo publicó el portal Rosario 3.
El hombre pasó a toda velocidad un piquete que trabajadores realizaban sobre la ruta 11, en la localidad de San Lorenzo, y provocó la muerte de Jonathan Gardini, de 38 años.

Testigos del episodio indicaron que Gendarmería efectuó varios disparos para tratar de detener la marcha del camión. Cuando lograron hacerlo, el chofer quedó detenido y un grupo de personas prendió fuego el vehículo. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: