Inicio / Actualidad nacional / Explotó un sobre-bomba en el edificio donde están las oficinas de INDRA

Explotó un sobre-bomba en el edificio donde están las oficinas de INDRA

Se trata de la empresa que realizará el próximo domingo el recuento de los votos. Al detonarse, le causó heridas a la persona que lo entregó y a quien lo recibió.
Un sobre-bomba explotó este jueves en un edificio donde funciona la empresa Indra, encargada del escrutinio provisorio de las elecciones, y provocó heridas a dos personas.

El hecho ocurrió en las oficinas situadas en Cecilia Grierson al 200, en el barrio de Puerto Madero.

El sobre con el explosivo “fue entregado en una empresa de computación y estalló, provocando heridas a la persona que lo entregó y a una empleada que lo recibió”, afirmó una fuente.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Argerich, situado en el barrio de La Boca.

El sobre habría llegado inicialmente a oficinas que anteriormente ocupó la empresa, y fue derivado al edificio de Puerto Madero, sede actual de la compañía. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Nuevo tarifazo de gas y luz: cuánto pagarás entre octubre y noviembre

Nota e imagen de MinutoUno.- Hay ajustes ya pautados para octubre en el valor del …

A %d blogueros les gusta esto: