Inicio / Actualidad nacional / El Frente de Izquierda afirmó ser la única opción en contra del ajuste

El Frente de Izquierda afirmó ser la única opción en contra del ajuste

Fue durante el acto de cierre para las PASO del próximo domingo, en un escenario montado frente a la carpa que instalaron en la Plaza de los dos Congresos los trabajadores despedidos de PepsiCo.
El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) se proclamó como “la única opción para enfrentar las políticas de ajusta del gobierno nacional”, durante el acto de cierre para las PASO del próximo domingo, en un escenario montado frente a la carpa que instalaron en la Plaza de los dos Congresos los trabajadores despedidos de PepsiCo.

La apertura del acto, ante algo más de un centenar de militantes con banderas y carteles, estuvo a cargo de de los despedidos de PepsiCo, quienes agradecieron el apoyo de los militantes del FIT en su reclamo de reincorporación a la empresa e hicieron un llamado a no comprar más sus productos hasta que eso no ocurra.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, planteó que “la elección de hacer el cierre frente a la carpa de los compañeros de PepsiCo no fue casual” porque están “hermanados con ellos”.

“Son un ejemplo para todos los trabajadores de cómo evitar la desesperanza mostrando que se puede luchar en serio, mientras la mayoría de la burocracia sindical dejan pasar el ajuste”, agregó. Télam.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Nuevo tarifazo de gas y luz: cuánto pagarás entre octubre y noviembre

Nota e imagen de MinutoUno.- Hay ajustes ya pautados para octubre en el valor del …

A %d blogueros les gusta esto: