Inicio / Actualidad nacional / El hit del verano cambió por el dólar, y los hinchas argentinos le cantan a Macri desde Rusia

El hit del verano cambió por el dólar, y los hinchas argentinos le cantan a Macri desde Rusia

No hay límites ni fronteras para el clamor popular. Una vez más quedó demostrado, esta vez en Rusia. Allí, los hinchas argentinos hicieron sonar el reconocido hit del verano #MMLPQTP.
En las horas previas al debut del equipo de Sampaoli, los simpatizates de la Selección cantaron en las calles de Moscú, como para no ovidar la realidad que se vive a tantos kilómetros de distancia.
Y tanto fue así que más tarde hubo una segunda versión, ya con un reclamo concreto, referido a la corrida cambiaria que ya hizo llegar el dólar hasta casi los 30 pesos.
Infonews.- REVOLUCIÓNPOPULAR.COM

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La UIA alertó por la baja en la actividad y la situación de las economías regionales

Así lo explicó Daniel Funes De Rioja, segundo de la entidad, quién puso énfasis en …

A %d blogueros les gusta esto: