Inicio / Actualidad nacional / El Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Federico Salvai, convoca a funcionarios bonaerenses y organizará un “timbreo”

El Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Federico Salvai, convoca a funcionarios bonaerenses y organizará un “timbreo”

La gobernadora María Eugenia Vidal pedirá a sus funcionarios que “redoblen el esfuerzo en el trabajo” y que salgan de sus oficinas para conversar con la gente, mientras preparan un “timbreo” en la provincia de Buenos Aires para este sábado.

Una fuente del gobierno explicó a Télam que el jefe de Gabinete de Ministros de la administración provincial, Federico Salvai, convocó para mañana a una reunión de funcionarios que se realizará en la Casa de Gobierno en La Plata.

“La idea es que el sábado más de 500 funcionarios participen del timbreo y se les darán detalles a cada uno adonde deberán ir”, precisó el vocero.

Agregó que el mensaje será que “salgan de los escritorios para estar cerca de la gente, escuchar lo que tienen para decir y acercar la gestión a los vecinos”.

La fuente no descartó que en el encuentro de mañana esté presente la gobernadora María Eugenia Vidal. Nota y foto de Agencia Télam.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: