Inicio / Actualidad nacional / El paro general de la CGT será el 6 de abril

El paro general de la CGT será el 6 de abril

Foto: Ignacio Petunchi. La CGT se reúne para definir la fecha del paro general – Ignacio Petunchi La CGT anunciaron el paro para el 6 de abril – Ignacio Petunchi La CGT anunció paro para el 6 de abril – Ignacio Petunchi
Lo anunció uno de sus secretarios generales, Carlos Acuña, tras la reunión de la que participaron una veintena de dirigentes que integran el Consejo Directivo. La medida de fuerza es de 24 horas y sin asistencia a los puestos de trabajo. No incluye una movilización, aclaró Héctor Daer.
El triunvirato de la CGT integrado por Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer anunció este jueves por la tarde que el primer paro general contra el gobierno de Mauricio Macri será el próximo 6 de abril.

“Por unanimidad, de este Consejo Directivo ha determinado el paro general para el 6 de abril”, señaló Acuña en conferencia de prensa en la sede de la central en Azopardo al 800, tras un encuentro de la cúpula de la CGT.
Nota Relacionada: Pablo Moyano culpó a la CGT por “la bronca” de la gente en la marcha
De esta forma, los dirigentes sindicales lanzaron finalmente la fecha de la medida de fuerza, luego de los incidentes que tuvieron lugar la semana pasada tras el masivo acto en el centro porteño. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: