Inicio / Actualidad nacional / El viernes le entregarán el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

El viernes le entregarán el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

Así lo ordenó el juez Gustavo Lleral la justicia. Se prevé que el 24 de noviembre termine la autopsia.Los restos del joven podrían ser velados en su pueblo de 25 de mayo el fin de semana.

La Justicia dispuso que el cuerpo de Santiago Maldonado sea entregado a su familia este viernes 24 de noviembre, cuando finalice la autopsia. La familia tiene la intención de velar los restos del joven tatuador este mismo fin de semana en 25 de Mayo, la localidad bonaerense donde creció y donde viven sus padres.

“En atención a que el día 24 de noviembre finalizará la pericia de autopsia, se dispone la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Santiago Andrés Maldonadoa su hermano Sergio Aníbal Maldonado”, dispuso el juez Gustavo Lleral y solicitó dar aviso a la morgue judicial de la Corte Suprema, donde permanece el cuerpo.

 

El viernes, los 55 peritos expondrán los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia. Se espera que ese día se conozca oficialmente el motivo y la data de la muerte de Santiago, y si fue hallado en el lugar donde se produjo su muerte.

m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Desde Suteba le respondieron a Vidal: “El sostenimiento de las escuelas no es municipal”

La gobernadora había hablado de “ausencia de Estado y desgobierno” en Moreno, tratando de responsabilizar …

A %d blogueros les gusta esto: