Inicio / Actualidad nacional / Empleado municipal abusaba de un pony

Empleado municipal abusaba de un pony

Un trabajador de la Municipalidad de Berazategui quedó con un sumario interno y es investigado por la Justicia luego de quedar registrado en las cámaras de seguridad de un centro de zoonosis abusando de un pony.

La Municipalidad de Berazategui denunció y la abrió un sumario interno a un empleado que fue registrado por las cámaras de seguridad de la Comuna mientras practicaba zoofilia. El ataque ocurrió contra un pony en un predio de zoonosis.

 La denuncia se hizo cuando se detectó en las cámaras municipales el ataque cometido por el trabajador, quien quedó detenido.

Desde el Municipio comenzaron investigaciones internas en el área de zoonosis municipal mientras que el empleado fue liberado horas después de la detención pero se continúa la investigación judicial. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Baltasar Garzón diferenció entre los aportes truchos de Cambiemos y las fotocopias de Centeno

El reconocido jurista comparó el caso de la campaña de 2017 en Provincia con el …

A %d blogueros les gusta esto: