Inicio / Actualidad nacional / En casa de herrero… Robaron el súper del padre del secretario de Seguridad de Pinamar

En casa de herrero… Robaron el súper del padre del secretario de Seguridad de Pinamar

Sin disparar un solo tiro y en pocos minutos, un grupo comando se llevó la recaudación del fin de semana de La Proveeduría, único supermercado de Cariló. Los delincuentes se apoderaron de un botín que ronda el millón de pesos.

Un grupo comando robó, en pocos minutos y sin disparar ni un solo tiro, cerca de un millón de pesos de la recaudación del supermercado La Proveeduría, cuyo dueño es el padre del Secretario de Seguridad de Pinamar.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Divisadero y la calle Cohiues, en pleno centro de Cariló, y los delincuentes huyeron con una bolsa con el dinero de la recaudación de La Proveeduría, el único supermercado del lugar.

El episodio ocurrió ante la mirada de varios turistas que en ese momento caminaban por el lugar y frente a varias cámaras de seguridad privadas y municipales que registraron los movimientos de los delincuentes. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: