Inicio / Actualidad nacional / ESTO ES IMPERDONABLE! Ladrones hambrientos: se robaron hasta las milanesas de la heladera

ESTO ES IMPERDONABLE! Ladrones hambrientos: se robaron hasta las milanesas de la heladera

Delincuentes ingresaron a una casa de la ciudad de Bahía Blanca y, tras robarse joyas y una notebook, se comieron la comida que había en la heladera.

Un grupo de delincuentes ingresó a una casa de la ciudad de Bahía Blanca y no sólo se llevaron dinero, joyas y una notebook sino que también aprovecharon para comerse las milanesas que había en la heladera.

El curioso hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Humberto al 2400 del barrio Merino de Punta Alta. Los ladrones ingresaron por una ventana, tras romper la persiana y el vidrio.

“Levantaron la persiana y rompieron un vidrio para entrar. Pasaron por las habitaciones y tiraron todo lo que estaba en el camino. Me rompieron un ropero que tenía puerta corrediza y se ve que no sabían abrirla”, contó la dueña de la casa.

Además, detalló que los delincuentes se llevaron joyas, una notebook de la hija, dos celulares y dinero en efectivo.

“Lo que me llamó la atención fueron unas frutillas tiradas en el comedor y se me dio por ir a ver la heladera y me encontré con que se habían llevado las milanesas que había hecho, una pechuga, queso, un Campari y dos botellas de vino“, contó la damnificada. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Argentina presente en la final del mundial

Dos argentinos fueron al estadio de Luzhniki con la camiseta de la Selección con el …

A %d blogueros les gusta esto: