Inicio / Actualidad nacional / Estos modelos de celular ya no podrán usar Whatsapp desde enero

Estos modelos de celular ya no podrán usar Whatsapp desde enero

La popular aplicación de chat dejará de estar disponible para algunos teléfonos debido a que sus sistemas operativos quedaron obsoletos.

La aplicación de telefonía Whatsapp es una de las más populares del mundo y, quizá, excluyente a la hora de elegir apps para el celular. Por ello, el comienzo del año 2018 puede que resulte amargo para los usuarios de algunos teléfonos, ya que varios modelos dejarán de poder usar esa app.

En este caso la caída en desgracia es para los celulares que usan versiones de Android anteriores a la 2.3.3, Windows 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Recomendación: si vas a cambiar el teléfono, tené en cuenta elegir modelos en los corran versiones superiores a Android 4.0, Windows Phone 8.1 y iPhones que puedan actualizarse al iOS 7 como mínimo.

En tanto, para los usuarios de BlackBerry OS las noticias son peores, ya que ni siquiera podrán crear una cuenta nueva o verificar la existente si usan Blackberry 10. Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: