Inicio / Actualidad nacional / Evacuaron el aeropuerto de Ezeiza por una falsa alarma de bomba

Evacuaron el aeropuerto de Ezeiza por una falsa alarma de bomba

Dos valijas olvidadas por un pasajero desataron un protocolo de prevención en la terminal aeroportuaria internacional. Se desplegaron especialistas antiexplosivos, bomberos y policías.

Las autoridades de seguridad aeroportuaria implementaron este domingo un operativo de evacuación preventiva en un sector del aeropuerto internacional de Ezeiza, donde un pasajero había olvidado dos valijas grandes mientras realizaba trámites.

El operativo estuvo a cargo del juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santamarina, quien dispuso la intervención de especialistas antibombas y policías ante la posibilidad de que se tratara de un artefacto peligroso.

Sin embargo, a media mañana el inconveniente fue resuelto cuando el dueño de las maletas explicó la situación por lo que la actividad aérea no fue afectada por el incidente, indicaron fuentes de la aeroestación.m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Ya rastrillaron el 80 por ciento del área de búsqueda del submarino San Juan

La Armada informó que no hay novedades del submarino perdido a 36 horas del último …

A %d blogueros les gusta esto: