Inicio / Actualidad nacional / Ex modelo de Playboy se tiró desde un piso 25 con su hijo de siete años

Ex modelo de Playboy se tiró desde un piso 25 con su hijo de siete años

Se encontraba en una batalla judicial con su ex por la tenencia del nene. Los dos murieron en el acto.

Una ex modelo de Playboy saltó desde el piso 25 del Hotel Gotham donde estaba ubicada, junto a su pequeño hijo de siete años. Los dos murieron al caer en un balcón trasero del segundo piso.
Se trata de Stephanie Adams que estaba en una batalla judicial con Charles Nicolai, propietario de Wall Street Chiropractic & Wellness con quien se disputaban la tenencia de Vincent.

Los investigadores se encuentran analizando las pericias para determinar si la madre saltó con su hijo en brazos, o el pequeño lo hizo por sus propios medios.

Sthepanie fue la figura de la primera tapa lésbica de la revista Playboy en 2003. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La UIA alertó por la baja en la actividad y la situación de las economías regionales

Así lo explicó Daniel Funes De Rioja, segundo de la entidad, quién puso énfasis en …

A %d blogueros les gusta esto: