Inicio / Actualidad nacional / Explosión en la estación de colectivos de Manhattan: la policía detuvo a un sospechoso

Explosión en la estación de colectivos de Manhattan: la policía detuvo a un sospechoso

Ocurrió en el cruce de la calle 42 y la Octava Avenida en Nueva York. Las varias líneas de subte fueron evacuadas. Hay una persona detenida que está herida.

El departamento de bomberos de Nueva York está investigando una explosión que tuvo lugar este lunes en una de las terminales de autobuses de Manhattan, entre la Octava Avenida y la Calle 42. Las líneas de subte A, C y E fueron evacuadas y se desconocen las causas del incidente o los daños provocados. Hay una persona detenida que está herida.

Según medios locales, el individuollevaba un chaleco explosivo con “una bomba tubo”, que estalló prematuramente, lo que provocó heridas leves al sospechoso.

La policía de Nueva York informó por Twitter que la explosión es “de origen desconocido”. Las primeras versiones hablan de que un hombre intentó entrar en el metro en la zona de Times Square con un artefacto improvisado.

Se trata de la terminal de autobuses más grande del país, con un promedio de 65 millones de pasajeros por año.

M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Del “mejor equipo de los últimos 50 años” a “la perfección no existe”: Macri y el cambio de su discurso

Lejos de sus promesas en el debate presidencial, Mauricio Macri reconoció que su equipo “no …

A %d blogueros les gusta esto: