Inicio / Actualidad nacional / Facebook es la aplicación que más batería y datos móviles consume

Facebook es la aplicación que más batería y datos móviles consume

En el ranking de las que más tráfico de datos generan en segundo plano elaborado por Avast, al primer puesto ocupado por Facebook le sigue una aplicación propiedad de la misma empresa, Instagram.
Facebook ocupa un lugar destacado entre las aplicaciones que más recursos gastan en los teléfonos con Android ya que es la que más tráfico de datos genera en segundo plano -o sea que más internet consume cuando no está en uso-, la que más almacenamiento ocupa (también en segundo plano) y figura entre las 10 que más batería consumen aunque no esté siendo utilizada, de acuerdo con una investigación.

“No hay sorpresas con Facebook y su app de mensajería Messenger”, sentenció la empresa de seguridad informática Avast en su último “Informe global de Desempeño y Tendencias de Android”, ya que junto con Google Maps, WhatsApp -también propiedad de Facebook- y el servicio de mensajería chino WeChat, la red social sigue en los primeros puestos del ranking de las aplicaciones que más batería gastan.

Los resultados -correspondientes al primer trimestre de 2017- surgen del informe elaborado por Avast en base al análisis de datos de tres millones de usuarios de Android de todo el mundo, en el que se analizan entre otras cosas el rendimiento de los equipos, la duración de la batería, el almacenamiento y el tráfico que consumen. Télam.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Veda electoral: ¿a qué hora se deja de vender alcohol?

Este fin de semana realizarán operativos especiales para cumplir con la prohibición de la venta …

A %d blogueros les gusta esto: