Inicio / Actualidad nacional / Facundo Moyano, contra la reforma laboral: “Es una flexibilización”

Facundo Moyano, contra la reforma laboral: “Es una flexibilización”

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el diputado y dirigente gremial aseguró que la propuesta oficial no tiene “nada rescatable, excepto la licencia por paternidad”.

El diputado Facundo Moyano se refirió en duros términos al proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno nacional y que amenaza con quitar derechos a los trabajadores.

Según el legislador, “hay que regular la ley de trabajo, y con esta propuesta del gobierno la desregulan más aún”. En ese sentido, aseguró que el proyecto oficial implica lisa y llanamente “una flexibilización”.

En cuanto a lo que puede pasar en el Parlamento con la iniciativa del macrismo, expresó: “No vamos a votar nada que vaya en contra de los trabajadores”.

Consultado sobre si su posición se basaba en algún prejuicio, respondió: “Acá no hay prejuicio. Hay juicio de algo concreto, que es la reforma que propone el gobierno”.

Por último indicó que, “salvo la licencia por paternidad, no hay nada rescatable en la reforma”. Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Por la crisis, los despidos, los ajustes, etc. hay Paro el martes 25 y afectará también a las compañías aéreas

El paro del martes 25 de septiembre afectará también a las compañías aéreas que ya …

A %d blogueros les gusta esto: