Inicio / Actualidad nacional / Falleció Alberto Balestrini, un referente del PJ

Falleció Alberto Balestrini, un referente del PJ

El ex vicegobernador bonaerense falleció este martes a los 70 años. En 2010, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que lo obligó a alejarse de la política. El histórico dirigente peronista fue intendente de La Matanza entre1999 y 2005.
A siete años de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), el ex vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini falleció este martes a los 70 años, según confirmaron fuentes cercanas a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Balestrini, quien en marzo pasado había cumplido 70 años, secundaba al entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli en el momento en que se le declaró el grave cuadro neurológico, que lo postró impidiéndole reanudar su actividad pública.

Durante su extensa carrera política, la cual debió abandonar tras sufrir el ACV, ocupó varios cargos. Entre ellos, fue vicegobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2007 y 2010; presidente de la Cámara de Diputados de la Nación entre 2005 y 2007; intendente de La Matanza entre 1999 y 2005; y convencional constituyente, en 1994.
M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LAVADO DE DINER, ROBO DE IDENTIDAD Y FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, ALGUNOS DE LOS DELITOS DE CAMBIEMOS QUE PODRÍAN SER COMPROBADOS CON EL CASO DE LOS APORTANTES TRUCHOS

No es poca cosa. Algunos lo minimizan, pero podría ser muy grave si se comprueban …

A %d blogueros les gusta esto: