Inicio / Actualidad nacional / Familiares de los tripulantes del ARA San Juan organizan una búsqueda paralela

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan organizan una búsqueda paralela

Luis Tagliapietra, uno de los familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido, desconfía de la Armada, presentó un proyecto de Ley en el que pide ayuda de los pesqueros privados.

Luis Tagliapietra, uno de los familiares de los 44 tripulantes del submarino que está desaparecido hace más de un mes, consiguió que se creara una comisión en el Congreso para investigar qué sucedió con el Ara San Juan y pide que se organice unabúsqueda del submarino, paralela a la oficial, con pesqueros privados.

Tagliapietra, quien es querellante en la causa que investiga el caso, dijo a C5Nque desconfía de la Armada y que considera que el buque no se encuentra en la zona donde lo están buscando.

La idea es armar una cuadrícula de búsqueda por fuera del sector donde se está buscando para hacer lo imposible para encontrarlos. Uno no sabe si es que no lo quieren encontrar, si es una cuestión de ineptitud o una mezcla de todo”, aseguró. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: