Inicio / Actualidad nacional / Fue a la iglesia y encontró casi 15 kilos de marihuana

Fue a la iglesia y encontró casi 15 kilos de marihuana

El hallazgo ocurrió en La Rioja, cuando un hombre halló 18 paquetes de marihuana en el baño en construcción de un templo pentecostal.
Un hombre de la localidad de Nonogasta, La Rioja, fue a un templo, pasó al baño y se encontró con casi 15 kilos de marihuana escondidos adentro de un bolso.
El hallazgo en la iglesia pentecostal ocurrió en un sanitario en construcción, cuando el feligrés abrió uno de los paquetes y observó que se trataba de una sustancia verdosa con un olor muy singular.
Inmediatamente se realizó la denuncia ante la policía que, tras arribar al lugar, secuestró el bolso con el contenido. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la Delegación Comisario Inspector Atilio Ormeño, quien al constatar la información dio participación al personal de Toxicomanía.

Ya en el lugar, se procedió a realizar la muestra de campo arrojando resultado positivo a la marihuana y tras el pesaje se estableció la cantidad: 18 paquetes con un total de 14,089 kilos.

Hasta el momento no hay detenidos y se continúa con la investigación a través de las declaraciones testimoniales a los fieles que asistieron a la iglesia para saber si alguien pudo ver quien dejó el bolso con la droga. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: