Inicio / Actualidad nacional / FUERTE INTERVENCION DE ATSA-LA PLATA PARA RECLAMAR POR ATRASOS EN LOS PAGOS DE SALARIOS Y DESPIDOS INJUSTIFICADOS
2010-08-10-c2-651290-jpg_nfn

FUERTE INTERVENCION DE ATSA-LA PLATA PARA RECLAMAR POR ATRASOS EN LOS PAGOS DE SALARIOS Y DESPIDOS INJUSTIFICADOS

Conflictos en clínicas de Ensenada, la capital bonaerense y Chascomús.

 

FUERTE INTERVENCION DE ATSA-LA PLATA PARA RECLAMAR POR ATRASOS EN LOS PAGOS DE SALARIOS Y DESPIDOS INJUSTIFICADOS.

 

2010-08-10-c2-651290-jpg_nfn

 

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA)- La Plata  exigirá mañana  ante el ministerio de Trabajo, que  dicte de “manera urgente” la conciliación obligatoria en el conflicto que el personal de la Clínica “Ribera” de Ensenada mantiene con los responsables del establecimiento, luego de que se produjeran despidos injustificados de trabajadores. Además, los empleados –la clínica tiene una planta de 60 trabajadores-  reclaman que se regularicen situaciones laborales no registradas (trabajo en negro)  que “vulnera derechos constitucionales”.  Al mediodía comenzará en el establecimiento un cese de tareas –se mantendrán guardias de urgencia- y habrá asambleas. Los dirigentes del gremio de la sanidad no descartan que las medidas se profundicen.

 

También y con relación al reiterado atraso en el pago de salarios que vienen denunciando los 40  trabajadores del Instituto Privado de Neuromedicina (IPNM) de la calle 2 entre 50 y 51, de La Plata, el gremio de la sanidad participará mañana de una asamblea en la que se resolverán las medidas a tomar en caso de no obtener respuestas de los propietarios del establecimiento.

 

En la Clínica de Chascomús,  50 trabajadores continúan sin cobrar la totalidad de los salarios correspondientes a septiembre y por ello mañana ATSA acompañará una presentación ante la delegación local de la cartera laboral.

Fuente Prensa ATSA.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

0011075857

Dos hermanas septuagenarias murieron tras chocar contra unos árboles en la Ruta Nº 2

Dos mujeres, de 72 y 76 años, fallecieron este miércoles al chocar la camioneta en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: