Inicio / Actualidad nacional / GASPARINI PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL PJ BONAERENSE

GASPARINI PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL PJ BONAERENSE

Las flamantes autoridades del Partido Justicialista bonaerense encabezadas por la fórmula Gustavo Menéndez – Fernando Gray asumieron hoy en la sede del P.J. Nacional en la calle Matheu 130 de la Capital Federal, acompañados por dirigentes políticos, sociales y gremiales en un escenario lleno de militantes peronistas.
Se hizo presente el intendente municipal de Roque Perez Juan Carlos Gasparini.
La ceremonia fue llevada adelante por el nuevo Presidente del P.J Provincial, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y el Vicepresidente, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuyos cargos se invertirán en alternancia. Luego de una conferencia de prensa, las autoridades dieron comienzo a un apasionado discurso en el que se abogó por la unidad del espacio.
Bajo el lema Unidad y Renovación y “Recuperemos la Grandeza del Peronismo”, Menéndez abrió la ceremonia recalcando: “La gran tarea que tenemos por delante es la reconstrucción del campo popular con eje en el peronismo”, en tanto, destacó que “debe haber confluencia en el PJ de la Provincia de Buenos Aires de todos aquellos que se han sentido en el PJ como en su casa”.
El Intendente de Merlo destacó que: “en las cuestiones de fondo es absolutamente necesario que todo el peronismo pueda ponerse de acuerdo, en ese sentido vamos a agilizar una rueda de consulta con todos los gobernadores del peronismo, para reconocer las realidades regionales en profundidad y así saber la realidad en todo el país”, concluyó.
En pos de la unidad y con un perfil federal el dirigente aseguró, “este peronismo está intentando incorporar a todos los compañeros del campo popular y tiene que tener una mirada nacional de todos sus actores, para eso debe haber unidad de concepción”.
Por su parte, el Intendente de Esteban Echeverría señaló que “lo que estamos llevando adelante es una construcción colectiva, recién estamos dando los primeros pasos y lo que estamos conformando es un equipo”.
Por otra parte, aclaró: “debemos reorganizarnos hacia dentro y abrirnos hacia afuera, eso va a ser todo un desafío como peronismo porque tenemos mucho peronismo que está afuera del partido”. Por último, el dirigente definió a Gustavo Menéndez como un “gran amigo y compañero y que tiene el perfil de canciller para cumplir está tarea”.
Además quedaron conformadas las autoridades partidarias del PJ Bonaerense de la siguiente manera:
– Vicepresidente 2do Pablo Moyano
– Secretario Gral de Actas Juan Pablo de Jesús
– Secretario de Finanzas Santiago Maggiotti

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Del “mejor equipo de los últimos 50 años” a “la perfección no existe”: Macri y el cambio de su discurso

Lejos de sus promesas en el debate presidencial, Mauricio Macri reconoció que su equipo “no …

A %d blogueros les gusta esto: