Inicio / Actualidad nacional / ¿Habrá sido “pachorra”?. Se prendió fuego el estadio donde juega Carlitos Tévez en China

¿Habrá sido “pachorra”?. Se prendió fuego el estadio donde juega Carlitos Tévez en China

El DT del Shanghai Shenua, Gustavo Poyet, precisó por C5N que el incendio comenzó en el restaurante del estadio. “El fuego se propagó porque a los bomberos les costó llegar a la cancha”, aseguró.
El estadio Hongkou del club de fútbol Shanghái Shenhua, donde juega el delantero Carlos Tevez, se vio afectado por un “grave” incendio que quemó gran parte de uno de sus laterales y que finalmente fue sofocado sin que se hayan registrado víctimas.
El Departamento de Incendios del Gobierno de Shanghái informó que se recibió un aviso de siniestro en el estadio del club chino por lo que se enviaron a la zona varias dotaciones de bomberos que lograron apagar el fuego.
El departamento añadió, en un mensaje en la red social Weibo, el Twitter chino, que no hubo muertos ni heridos y que se están investigando las causas del incendio.

Medios locales de comunicación apuntan que las obras que se estaban realizando en uno de los pabellones del recinto podrían haber tenido alguna relación con el fuego.
Fuentes del club, donde también juegan los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing) y Freddy Guarín (ex Boca) señalaron que el suceso fue”grave” y que podría afectar al desarrollo de los próximos partidos del equipo, uno de los más importantes de esta ciudad del este de China.

Construido en 1999, el Hongkou fue el primer estadio profesional de fútbol en China y tiene capacidad para unos 35.000 espectadores. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: