Inicio / Actualidad nacional / Habrá una marcha de apoyo a Macri

Habrá una marcha de apoyo a Macri

Esta tarde se realizará en Plaza de Mayo una manifestación que fue cuidadosamente alentada desde el propio Gobierno para salir a defender al presidente Mauricio Macri. Será a las 18 y se espera la presencia de dirigentes de bajo perfil.
Este sábado 1° de abril, justo entre tantas manifestaciones sociales realizadas por los trabajadores que apuntan contra el modelo económico del Gobierno, se llevará a cabo una marcha a Plaza de Mayo en favor de la “democracia” y en apoyo al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Y se espera la presencia de decenas de funcionarios de bajo perfil que, en carácter de “ciudadanos”, tienen pensado arribar a la Casa Rosada para plegarse a la movida. Incluso, según trascendió, varios macristas tienen la orden de no involucrarse pero sí fogonearla.m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LAVADO DE DINER, ROBO DE IDENTIDAD Y FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, ALGUNOS DE LOS DELITOS DE CAMBIEMOS QUE PODRÍAN SER COMPROBADOS CON EL CASO DE LOS APORTANTES TRUCHOS

No es poca cosa. Algunos lo minimizan, pero podría ser muy grave si se comprueban …

A %d blogueros les gusta esto: