Inicio / Actualidad nacional / Hicieron un piquete para que se lleven a un muerto de una casa

Hicieron un piquete para que se lleven a un muerto de una casa

Familiares y vecinos del barrio Victorino Simón cortaron el tránsito y prendieron fuego gomas en protesta por la demora de la policía para retirar el cuerpo. El cadáver estuvo 7 horas en una cama.

Un grupo de vecinos de un barrio de Concordia, en Entre Ríos, hizo un piquete porque la policía no se llevaba el cadáver de un hombre que había muerto por causas naturales en su casa.

El incidente fue en el barrio Victorino Simón, de Concordia, en donde familiares y amigos de un hombre que murió mientras dormía interrumpieron el tránsito y prendieron fuego gomas en protesta por la demora de los forenses para retirar el cuerpo.

“Mi hermano estaba durmiendo y pasó de un sueño a otro. Pedimos que lo retiren, pero la policía dijo que el forense no tenía certificados. Son unos irresponsables, se abusan de nosotros porque somos pobres”, denunció Diego Martínez, un hermano del fallecido.

Según informa El Sol de Concordia, finalmente aparecieron los formularios y luego de permanecer 7 horas en la cama, el cadáver fue retirado de la vivienda.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La UIA alertó por la baja en la actividad y la situación de las economías regionales

Así lo explicó Daniel Funes De Rioja, segundo de la entidad, quién puso énfasis en …

A %d blogueros les gusta esto: