Inicio / Actualidad nacional / Hoy es el Día del bancario. Por tal motivo no abren los bancos, tal como informáramos la semana pasada

Hoy es el Día del bancario. Por tal motivo no abren los bancos, tal como informáramos la semana pasada

Las entidades bancarias permanecerán cerradas durante la jornada de hoy en todo el país debido a la celebración del Día del Bancario, aunque se podrán realizar operaciones a través de cajeros automáticos.

El 6 de noviembre de 1924 fue fundada la Asociación Bancaria (AB), el sindicato del sector. Cada aniversario es día no laborable “por acuerdo paritario”, según informó la AB.

“Este 6 de noviembre debe encontrarnos festejando nuestro día y más unidos que nunca”, fue la convocatoria del sindicato. “Somos uno de los gremios más respetados hoy en nuestro país, que marca diferencias, siendo coherente, luchando, sin resignarnos a recibir órdenes del poder, sea político o empresario. Ha sido así con este gobierno y con el anterior también”, sostuvo Sergio Palazzo, secretario general de la AB. Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Una nota que contiene datos erróneos: Las transferencias online de autos y motos serán un 40% más barata

La siguiente nota está publicada en el portal Minutouno.con y habla de la reducción de …

A %d blogueros les gusta esto: