Inicio / Actualidad nacional / INCENDIAN UN AUTO POR TRABAJAR COMO UBER

INCENDIAN UN AUTO POR TRABAJAR COMO UBER

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Antes de incendiar el auto le hicieron pintadas. Tuvieron que llamar a los bomberos. No hay heridos. Mirá el video.
Los ataques de taxistas a choferes que trabajan con aplicaciones de transporte urbano se siguen repitiendo. Esta vez ocurrió en el barrio porteño de Devoto, donde los “caza Uber” le pintaron el auto a un conductor de Uber y lo prendieron fuego.
El ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles y tuvieron que llamar a los bomberos para controlar el fuego. No hay heridos.

En las últimas semanas, varios ataques contra conductores que trabajan con aplicaciones tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires. A mediado de junio, dispararon una bala de goma contra un auto de Cabify que llevaba a un chico de 10 años con una mujer por Recoleta. No hubo heridos.

Días después, la hermana de Calu Rivero fue testigo de un hecho similar: un taxista disparó con un rifle de aire comprimido contra el vehículo que la llevaba desde Palermo a Belgrano.

Además, Santiago Elizalde, de 30 años, denunció que un grupo de “taxistas” lo golpeó y le sacó las zapatillas cuando descubrió que había pedido un Cabify a la salida de un boliche en Costanera Norte. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Desde Suteba le respondieron a Vidal: “El sostenimiento de las escuelas no es municipal”

La gobernadora había hablado de “ausencia de Estado y desgobierno” en Moreno, tratando de responsabilizar …

A %d blogueros les gusta esto: