Inicio / Actualidad nacional / IOMA: ya no tienen validez las credenciales amarillas de papel
2017_02_23_afiche_nuevas credenciales_A3_c

IOMA: ya no tienen validez las credenciales amarillas de papel

Se trata de los carnets que utilizaban los afiliados obligatorios de planta permanente, jubilados y pensionados de la Provincia.

IOMA  informa a sus afiliados obligatorios, empleados de planta permanente, jubilados y pensionados de la Provincia y a los incluidos en los convenios afiliatorios colectivos que es indispensable que dispongan de la nueva credencial (la plástica o la certificación con código QR), porque el carnet amarillo de papel ya no tiene vigencia. Por este motivo, aquellos que aún no la tengan deben acercarse a la Delegación correspondiente y retirarla, para luego activarla.

Aquellos que no cuenten con su nueva credencial (porque se incorporaron recientemente a la obra social, se encuentra en etapa de reimpresión, se la robaron o la perdieron) pueden solicitar en la Delegación o imprimir desde el sitio web www.ioma.gba.gov.ar la certificación afiliatoria con código QR. Este papel es provisorio y tiene vencimiento.

En cuanto a los afiliados voluntarios individuales y los obligatorios temporariossuplentes y provisionales, también deben retirar el carnet plástico, presentando en la Delegación que corresponda el DNI y la constancia del último pago realizado (en caso de ser voluntario). Cabe destacar, que para  este grupo afiliatorio aún no se establecieron fechas de caducidad para sus actuales credenciales. Fuente IOMA SALADILLO.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Una nota que contiene datos erróneos: Las transferencias online de autos y motos serán un 40% más barata

La siguiente nota está publicada en el portal Minutouno.con y habla de la reducción de …

A %d blogueros les gusta esto: