Inicio / Actualidad nacional / La Justicia le redujo la pena a Grassi: saldría dos años y medio antes de la cárcel. ¿Y quién piensa en los niños abusados por Grassi?

La Justicia le redujo la pena a Grassi: saldría dos años y medio antes de la cárcel. ¿Y quién piensa en los niños abusados por Grassi?

La justicia de Morón concedió el beneficio del 2 X 1 al padre Julio César Grassi, cuya condena a 15 años de prisión por abuso sexual había sido confirmada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación el 21 de marzo pasado,
según confirmó este lunes Juan Pablo Gallego, abogado querellante en el caso.-
No se explica esto, ya que nadie parece pensar en los niños abusados por Grassi y menos se explica por qué la Iglesia no expulsó a esta persona de sus filas, ya que sigue siendo sacerdote, pese a que se hallaron las pruebas que lo condenaron a estar en prisión por abuso de menores.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: